Por un lado, hay que desmentir la creencia popular de que solo se pueden encontrar en las afueras de grandes ciudades o en naves industriales. También contamos con opciones en el centro, permitiendo evitarte grandes desplazamientos innecesarios y, por tanto, reduciendo costes de tiempo y dinero.
La flexibilidad es otra de nuestras grandes ventajas, especialmente para las pequeñas empresas y los autónomos. Te ofrecemos trasteros que van desde el metro cuadrado hasta auténticas naves industriales. Además, nuestros contratos de alquiler están completamente adaptados a las necesidades del cliente. Lo puedes tener desde un mes hasta el tiempo que quieras y necesites.
Además de la ubicación, también contarás con un seguro básico que cubre algunas desgracias, junto a la posibilidad de aparcar tu coche de forma fácil ya que disponemos de parking propio o de vados en los que reservar una plaza de aparcamiento.
Trabajo logístico a tu servicio
Tu empresa puede no tener los recursos suficientes para hacer frente a muchos pedidos y temas logísticos. Un guardamuebles puede ser tu solución, ya que contamos con mozos de almacén que pueden encargarse de abrir el trastero y ocuparse de las mercancías que se necesitan en los pedidos. Incluso, también les puedes pedir que preparen los pedidos con tiempo para tenerlos listos cuando sea necesario.
¿Tienes dudas sobre el tamaño que necesitas en tu caso? Te asesoramos sobre los metros cuadrados que necesitarías para tu pyme o el proyecto que tengas entre manos. Seguro que acertarás y sacarás toda la rentabilidad necesaria.
Trasteros para particulares, también a tener en cuenta
Estas mismas ventajas también pueden aplicarse a todos aquellos que sean particulares, especialmente en épocas de mudanza o de viajes. Si te cambias de casa pero quieres guardar algunos objetos porque los vas a trasladar luego o porque simplemente no tienes espacio, un trastero es tu solución.
También nos adaptamos al tamaño que necesites y al tiempo que requieras guardar dichos objetos personales. Todo, además, a un precio realmente competitivo. Tus necesidades son nuestra prioridad y, por tanto, siempre te aconsejaremos aquella opción que mejor te coincida.
Además, puedes encontrarte en la tesitura de que te vas fuera un tiempo y necesitas un lugar donde guardar objetos de valor. Nuestros trasteros para particulares son tu opción ideal gracias a las cámaras de videovigilancia y todos los sistemas de seguridad incorporados. Sin duda, el alquiler de trasteros es perfectamente compatible con todos los públicos.